martes, 3 de agosto de 2010

Cap. 13 ¿Paz o Guerra?

-Prefiero morir antes que entregar a mi hijo...



-Bueno entonces creo que habrá una "pequeña" pelea con nuestros queridos amigos los Cullen-dijo Aro pero no le pare tanto solo queria que todo esto terminara y esos reyecitos se fueran de una buena vez



-Rosett ven aca-me dijo mi papa casi arrastrandome hasta la cocina



-¿Nos dejaran en paz o habra guerra?-pregunte realmente molesta pero mi papa no le paro mucho a mi tono de voz



-Tu tio vio en los pensamientos de Aro que ya le avisaron a los otros y que habra guerra y nos quieren vencer por mayoria y después buscar a Anthony y matarlo-oir esa ultima parte hizo que la sangre huyera de mi cara



-¿Y por qué me cuentas esto?



-Quiero les avises a los lobos para que esten alerta y vengan de inmediato



-De acuerdo



¿Es que acaso no pensaran en dejarnos tranquilos de una vez? Siempre le han buscado problemas a los demas vampiros pero sobre todo a nosotros ya estaba harta de estos malditos Vulturi, no los conozco mucho pero me habian enseñado a nunca confiar en ellos por muy bien que se porten



-Vete ahora antes de que se den cuenta de lo que planeamos-dijo en un susurro casi inaudible, yo asenti y salí corriendo hacia la Push...

__________________________________________

Hola chicas se que el cap. es algo corto pero les prometo que tratare de publicar luego el otro cap. las quiero

Bye

No hay comentarios:

Publicar un comentario