miércoles, 4 de agosto de 2010

Cap. 15 No puede estar...muerto

POV Rosett






Cuando me baje del lomo de Seth alguien me ataco de sorpresa tirandome contra una pared de piedra haciendo que se partiera en miles de pedazos sobre mi, con las pocas fuerzas que tenia me quite las piedras de encima y vi como Seth era atacado por tres vampiros, fui a ayudarlo y mate a uno de esos vampiros pero otro me ataco por detras y me lanzo contra un arból y me cayo encima, lo ultimo que vi fue a alguien corriendo hacia mi...Desperte y estaba en ¿un carro? Anthony estaba dormido a mi lado y trate de no despertarlo






-¿Donde estoy?-dije en voz baja






-Diablos ya se desperto-dijo Janepero de todos modos me respondio-Vamos a Volterra Aro ha decidido quedarse con tu hijo y contigo...por ahora-dijo con una sonrisa maliciosa






-¿Que paso con mi familia y los licantropos?






-Los matamos a todos y al primero que matamos fue a tu lobito-me respondio esta vez Demetri






-No es posible...él no puede estar...Muerto-dije en un susurro mirando a la nada y entonces cerre los ojos fuertemente-¡NO PUEDE SER VERDAD... ÉL JAMAS MORIRA, TIENE QUE ESTAR VIVO DE UNA FORMA U OTRA!-grite con todas mis fuerzas haciendo que Alec frenara tan de repente






-Demetri controlala- le ordeno Jane se me ocurrio teletransportarme pero unos segundos antes de hacerlo Demetri ya me habia agarrado por los brazos, fingi volverme a dormir y al rato ya Demetri me solto tuve que fijarme que no me estuviera viendo pero él solo miraba por la ventana






-Llegamos a Volterra-anuncio Alec y en ese momento me teletransporte a donde habia sido la gran pelea Pase al lado de cada uno de ellos hasta que llegue a donde estaba Seth, Anthony corrio hasta Seth y lo abrazo, yo me sente a su lado y me quede dormida junto a él...Empece a sentir como algo se movia me desperte rapidamente y era Seth, todo habian recobrado la conciencia, Seth me miro confundido






-Huí, no creas que no sirve de nada teletransportarse-todos se acercaron para que les contara lo que había pasado despues de la pelea y les conte todo incluso la parte en que grite,me sonroje un poco en esa parte y Seth sonrió-Ehh... papá podemos ir a cazar tengo tanta sed que no creo soportar hasta mañana-le dije cuando vi que negaba con la cabeza

2 comentarios:

  1. Hahah que bien que todos estan bien!!
    Sos remala como pudiste haber dicho que seth estaba muerto! Ame el cap

    Pasate por el mio si!

    ResponderEliminar