miércoles, 4 de agosto de 2010

Cap. 16 Nunca mas separados

Cada día me preocupaba mas que los Vulturi no vinieran aun por mi y por Anthony, aunque no me mostraba asi cuando estaba con Seth porque cada vez que mencionaba a los Vulturi me daba el mismo sermon. En fin, hoy era un dia especial porque era el cumpleaños de Seth, hoy le iba a dar una sorpresa...me puse a practicar en el piano para cantarle mi canción favorita de Demi Lovato "Lo que soy". Esa tarde estabamos todos los lobos y Ness y yo reunidos en una fogata, como una reunión por el cumpleaños de Seth y como no podia llevarme el piano grabe la cancion en un CD

-A ver...Rosett ¿que le vas a dar a Seth?-Preguynto Paul, él si que era un metiche

-La verdad no es nada es solo un CD con una de mis canciones favoritas cantada por mi-dije ruborizandome

-¿Y por que no la cantas?-pregunto Jared alentandome hice una mueca y luego suspire, cerre los ojos y me calme
-♪Desde muy niña siempre actue con timidez con el miedo de decir todo de una vez, tengo un sueño en mi que brillando esta lo dejare salir por fin tu sabras, lo que soy es real soy exactamente la que debo ser hoy deja que la luz brille en mi, ahora si se quien soy no hay manera de ocultar lo que siempre he querido ser...lo que soy, Sabes lo que es estar en esta oscuridad, con el sueño de alcanzar ser estrella y brillar se parece estar tan lejos hoy de aqui tengo que creer en mi, solo asi sabre, lo que soy es real soy exactamente la que debo ser hoy deja que la luz brille en mi, ahora si se quien soy no hay manera de ocultar lo que siempre he querido ser...lo que soy, lo que sooy-abri poco a poco los ojos y mire a Seth no me importaba nadie mas que él- eres esa voz que habita en por eso estoy cantando quiero encontrarte voy a encontrarte eres lo que falta en mi cancion dentro de mi quiero encontrarte voy a encontrarte, lo que soy es real soy exactamente la que debo ser hoy deja que la luz brille en mi ahora si se quien soy no hay manera de ocultar lo que siempre he querido ser lo que soy hoy♪-todos se quedaron boquiabiertos y me aplaudieron
-Es hermosa- me susurro Seth al oido y me di un beso calido
-La habia grabado en un CD para ponerla esta noche pero creo que no hizo falta- saque el CD y se lo entregue-Ten para que te acuerdes de mi cuando no estemos juntos
-No va a hacer falta-lo mire confundida-no va a hacer falta porque mas nunca me separare de ti
Esa noche fue perfecta Seth se quedo conmigo toda la noche y Ness y Ally aun seguian sorprendidas de como cante en la fogata se lo contaron con todo y detalle a TODA la familia
-¿Por que no cantas de nuevo?-pregunto Carlisle y lo hice todos se sorprendieron de nuevo a Excepción de Seth...
-------------------------------------------------------------------

Escribo de nuevo mañana ok? Bye las quiero
Att.: Marii y Bren ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario