viernes, 6 de agosto de 2010

Cap. 18 Herida

-¿Qué pasa, Rosett?¿Por que lloras?-me pregunto Derek preocupado

-No es nada-dije mientras me limpiaba las lagrimas

-Es por ese novio tuyo que te engaño ¿Cierto?

-Ex-novio-le corregi

-Lo lamento tanto-se acerco y me abrazo

-No fue tu culpa-lerespondi no queria que cargara con el todo peso encima, nos quedamos un rato asi hasta que me pregunto tan de repente...

-¿Rosett, tu me quieres?

-Si, por supuesto

-¿Confias en mi?

-Si

-¿Tu crees que podria ser tu...?Olvidalo

-¿Mi qué?-pregunte confundida por todo este interrogatorio

-Tu novio-dijo en un susurro

-No lo sé aun no estoy lista para un nuevo novio

-Puedes intentarlo-dijo levantando mi cara con su mano y poniendo la otra en mi cintura

Se acerco peligrosamente hacia mi y me beso dulcemente pero luego se fue haciendo intenso, la mano que tenia en mi cintura empezo a pasear por mi espalda y fue subiendo mi camisa pero me separe de él rapidamente

-No puedo Derek, de verdad necesito olvidar a Seth para estar con otro chico, lo siento

-No te preocupes lo que importa es que te sientas comoda con la situación-dijo amablemente

No podía sacarme a Seth ni la canción que cante en la fogata de la cabeza y sin darme cuenta la habia empezado a cantar en voz baja, Seth tiene razon aun lo quiero pero deje de cantar como pude

-Sabes Derek tienes razón lo puedo intentar-le dije volteandome hacia él, lo empece a besar y le empece a quitar la camisa pero noto la tensión

-Rosett necesitas pensar no lo hagas para olvidar-me dijo alejandome un poco de él-sigue cantando me gusta como cantas

Empece a cantar de nuevo pero no la misma canción esta vez cante una que se llama "Fui", cuando empece a cantar aparecio un lobo entre los arboles, sabia que era él solo lo ignore y segui cantando...llegue al coro y una lagrima se resbalo por mi mejilla, Seth debia saber que la canción era para él, yo nunca estaba tan lejos de Seth tanto tiempo

-Derek me tengo que ir hablamos otro dia-le dije cuando vi que Seth se iba

-Ok-me dio un beso en la frente y me fui lo mas rapido que pude para alcanzarlo

Lo perdi de vista despues de varias horas pero tambien me perdí yo en el bosque, cuando fui a llamar a Seth o a alguien de mi familia al celular se le acabo la bateria y mi Ipod no servi mucho en este momento segui caminando buscando una salida de ese lugar pero lo unico que me ganaba era hacerme heridas, no me rendi hasta que me tropece y me quede ahi tendida en el humedo suelo esperando morir pero en vez de eso aparecio la misma chica que Seth besó, me pare para huir de ahi pero ella me ataco y me lanzo contra los arboles y en eso me acorde de la pelea que hubo con los Vulturi hace semanas quizas meses, me pare con las pocas fuerzas que me sobraban y me teletransporte a cualquier lugar lejos de ahi y me desmaye...

-¿Rosett, estas bien?-me pregunto una voz lejana

-¿Quien es?y¿Donde estoy?

-Estas en mi casa, soy yo Seth, cuando volvi despues de haberte perdido en el bosque te vi desmayada frente a mi casa-me explico y luego me abrazo

-No vine a hacer las paces Seth, aun tengo mucho que pensar-se alejo rapidamente de mi al oir mis palabras-vine a reclamarte que tu noviecita me ataco en pleno bosque y yo estaba herida, use las pocas fuerzas que tenia para alejarme de ella

-Primero Rosett, ella no es mi novia es una licantropa nueva en la manada ysegun ella yo soy su impronta y

-Y porque no te vas con ella son el uno para el otro Adi...

-Espera Yo no estoy con ella porque tu eres mi impronta

-A otro perro con ese hueso Adios-me aleje rapidamente de él y me teletransporte a mi casa

Cuando entre todos se me quedaron viendo debia tener la facha de una vagabunda,no habia dormido en horas y ya se me empezaban a cerrar los ojos pero hice un intento por mantenerlos abiertos pero en eso me saco de mis pensamientos mi papá

-¿Rosett, que paso?-no podia hablar haci que me puse a pensar lo que paso para que mi tio le contara

-Emmett-dijo mi tio y mi papa se volteo-ella estuvo persiguiendo a Seth por el bosque pero él hizo que ella lo perdiera de vista y a la vez ella se perdió, empezo a buscar como salir de ahí pero se lastimo gravemente, mientras esperaba morir en el bosque aparecio una chica, la que beso a Seth...

-¡EL LA BESO A ELLA YO LO VI CON MIS PROPIOS OJOS!-le grite

-¿De verdad crees que Seth engañaria a su impronta?-dijo mi tio con voz calmada

-No lo sé

-El chico con el que estabas ayer es hermano de Janet, no confies en el

-Con que asi se llama-nadie entendia lo que hablabamos mi tio y yo

-Aja ¿Pero que paso con esa tal Janet?

-Me ataco en pleno bosque indefensa y, como dijo mi tio, estaba heriday después...-no pude mas y caí dormida en la sala cuando fui despertando sentí como unas manos calidas juganban con mi pelo, me imagine que debia ser Seth pero...

------------------------------------------

Que largoespero que les guste :)

2 comentarios:

  1. Holaa!
    Muy bueno el Capitulo de verdad, por lo menos a mi me gusto^^
    Te dejo mi blog por si te quieres pasar, me aria mucha ilucion:
    http://reneesmeandjacobstory.blogspot.com
    Seguire leyendo tu blog asi Que sigue publicando (=

    ResponderEliminar
  2. ame el cap!!!
    me encanta tu blog en serio sigue escribiendo la historia esta genial pasate x mi blog www.juntosporamorseparadosporeldestino.blogspot.com
    publica pronto!!!!!

    ResponderEliminar