sábado, 31 de julio de 2010

Cap. 12 Los Vulturi

POV Rosett



La maquina aun seguía sonando y Carlisle tuvo que subir para ver que pasaba



-Rosett trata de calmarte los Vulturi ya se encuentra acá- Dijo en un susurro casi inaudible



-¿Cuanto tiempo ha pasado desde...?-dije en el mismo tono que Carlisle no termine la oración por que no queria recordar que estuve cerca de la...muerte



-Casi todo un dia



-¿Donde esta...él?-dije evitando pecir el nombre de Anthony



-En tu cuarto durmiendo, los Vulturi aun no saben nada de él hasta ahora-me hizo una revisión rapida y luego desconecto la maquina a una velocidad impresionante. Pase el pasillo caminando y ahi estaban 7 vampiros que vestían capas oscuras como la noche y sus ojos color rubí llamaban mucho mi atención



-Hola querida Rosett Veo que ya te has recuperado-me dijo un señor de cabello no tan largo pero si oscuro como su capa y yo solo lo mire confundida-Oh perdona mis modales yo soy Aro y ellos son Cayo, Marcus, Jane, Alec, Felix y Demetri-dijo señalandome a cada uno de ellos pero yo ya habia conocido a Demetri en un pasado por ser el ex-novio de Aliceper



-Hola-dije algo cortante y dando media vuelta hacia mi habitación



-¿Tan pronto nos dejas?-me pregunto Marcus



-Si y si me disculpan tengo otras cosas que hacer-dije volviiendo al recorrido hacia mi cuarto y cuando entre vi a Anthony que estaba inquieto, trate de que se tranquilizara pero no pude, tambien de llevarlo con Seth pero tampoco-"Tio por favor dile a mi tio Jazz que suba"-pense para que Edward me oyera y en un par de segundos estaba mi tio en el cuarto



-¿Que sucede?



-Anthony esta demasiado inquieto ¿Puedes hacer que se duerma al menos hasta que los Vulturi se vayan?



-Tendria que dormirte a ti tambien si vas a estar aqui



-Bueno entonces duermenos a los dos-dije acomodando a Anthony a mi lado, me quede dormida y unos segundos despues oí como Jasper cerraba la puerta cuidadosamente...



(Unas horas despues)



-¿Qué es esto, Carlisle?Sabes que cosas como estas no deberian existir-me desperto una voz un poco familiar...Aro, abri rapidamente los ojos y vi que estaba en la sala con Anthony a mi lado, supuse que me teletransporte mientras dormia



-No le hables asi a mi abuelo, Aro



-¿Comó te atreves, niña insolente?



-Solo mirame-dije Cargando a Anthony y teletransportandome a casa de Seth, estaba afuera de su casa sentado en la acera con la manos, baje a Anthony y él corrió hasta Seth



-Papi-oh por Dios acaba de decir su primera palabra



-Hola Anthony ¿Acabas de decir tu primera palabra?-él solo asintió una vez-¿Y como lle...-no termino la oración porque me vió



-Hola Tontin



-P-pero ¿Que hacen aqui?



-Bueno la verdad es que ya los Vulturi saben de Anthony y no lo podia dejar en la casa asi que lo traje




-¿Y tu no te quedas?



-No tengo que volver con mi familia te vere luego-le di un beso en la mejilla y me fui a la casa otra vez



-¿Donde esta,Carlisle? Ya te dije que tenemos que hacer nuestro trabajo asi que dime donde esta o...



-¿O que?-dije ya me tenia harta no los soportaba



-Con que has vuelto querida



-Si y no con muchas ganas que digamos-le dije con desden



-Sera mejor que empieces a mostrar respeto si no quieres que te matemos a ti tambien-dijo Cayo amenazodoramente



-Prefiero morir antes que entregar a mi hijo...

______________________________________________________


Espero que les guste :) a mi me encanto, solo quiero saber una cosa porque ninguna participo en el corcurso? me tarde un poco haciendo el nuevo header espero les haya gustado...Bye

No hay comentarios:

Publicar un comentario