lunes, 19 de julio de 2010

Concurso!

Leyeron bien un CONCURSO, es que veran ya no me gusta tanto el Header [La imagen de cabecera] y quisiera cambiarla pero no se me ocurre nada, me faltan ideas y creo que ustedes me pueden ayudar plis
Para participar tienen que hacer lo siguiente:
-Haganlo con estilo para llamar la atención ;) de cualquiera de los tres o de los tres (Rosett, Seth y Anthony)
-Mandenlo a lalokis.b@hotmail.com con asunto CONCURSO antes del 27 de julio con su nombre, pais y link de thu blog
PREMIOS:
-Tres capitulos de adelanto
-Pubicare un cap escrito por ti
-Y Rediseñare el blog tomando en cuenta tus ideas
AH! Y tampoco me olvido del segundo y tercer lugar...le dejo la sorpresa

Anunciare a los ganadores el 30 de julio, ya que el 27, 28 y 29 estare presentando -.-" y les aviso desde ahora que no no publicare desde el 13 de agosto hasta comienzos de septiembre porque me voy de viaje :D por Europa!
las quiero ♥ espero ver pronto sus imagenes pro no se apuren haganlo con calma...

No hay comentarios:

Publicar un comentario