viernes, 23 de abril de 2010

Cap. 10 El gran dia

FELIZ DIA... un homenaje a las madres en su dia :)

---------------------------------------------------------------

Me quede dormida sobre su calido pecho pero lo extraño eraque no estaba soñando nada solo sentía como Seth se apartaba de mi lado y me levantaba en velo pero ¿a donde me llevaba? Poco después me puso sobre algo asi como una camilla, alguien me levanto un poco la camisa y me puso algo frio para luego pasarme una maquina y esa persona dijo algo como "nacera pronto" entonces desperte:





-¿Qué esta pasando?- pregunte sin obtener respuestas entonces sentí un dolor puzante en la barriga cerre fuertemente los ojos y las manos y comence a gritar





-¿Rosett, que pasa?-pregunto mi papa





-Llego la hora-declaro Carlisle




De pronto todo se volvio inmediatamente oscuro...pasaban las horas y poco a poco iba recobrando todos los sentidos, fui abriendo los ojos y vi borrosamente a Seth y en sus brazos ¿al bebe?

-¿Qué paso?-dije con voz soñolienta

-No hables mucho necesitas descansar ¿Quieres cargar a nuestro hijo?-pregunto Seth y yo me limite a asentir

-¿No le pones nombre aun?-dije en un susurro mirando a nuestro hijo

-No creí que tu le tendrias un nombre ya

-No, pero que tal...¿Anthony Daniel?

-Es perfecto-se acerco y poso sus labios sobre los mios segundos después vino Carlisle me inspecciono rapidamente y desconecto la maquina, me fui a mi cuarto a descansar. Seth se quedo un rato conmigo pero luego se fue por asuntos de la manada. Mis papás se que daron un rato conmigo

-¿Y qué nombre le pusieron?-pregunto curiosa mi mamá

-Anthony Daniel- se miraron rapidamente-¿Qué pasa?

-Anthony era el segundo nombre de Edward en su vida humana-me sorprendi pero poco después me quede dormida y mis papas bajaron con Anthony...
------------------------------------------------------------
Les dejo esto mañana vere si puedo publicar... las quiero :)

1 comentario:

  1. Holaaa..!! me encanto el capi..!
    espero qe puedas pasar a mi blog
    Ok¿? http://historiarossmeriecullen.blogspot.com/
    bueno bye cdt me encanta tu historia

    ResponderEliminar