lunes, 4 de enero de 2010

Cap. 5 Accidente

-¿Se la van a llevar o no?- pregunto Leah mientras desviaba la mirada envenedada de Seth, me provoco pegarle una cachetada en ese instante ¿Qué se creía esa chica? yo no era un objeto que regalar




-¡NO! Yo me quiero quedar aqui con Seth- dije mientras las lagrimas se empezaban a formar en mis ojos




-Rosett no quiero que estes aqui... no en este momento







-Ahora te vas a poner sensible Seth, no conocia ese lado de ti- dijo Leah, al parecer lo hizo a proposito entonces mi tio me quito rapidamente de en medio, entre Seth y Leah







Me quede paralizada ahí depués de que mi tío me movio ya que Seth se transformo hasta que hubo un gran lobo color arena en toda la entrada, no comprendía que pasaba porque tan de repente Seth estaba tan enojado. Después de haber tomado su forma lobuna, Seth saco de sus casillas tambien a Leah, por así decirlo, fue cuando me sacaron de ahí rapidamente sin tener que hacer ningún esfuerzo. Cuando llegamos me encerre en mi cuarto y permaneci despierta el resto de la noche esperando saber algo de Seth. al día siguiente tenia el aspecto de una zombi, no pude conciliar el sueño y me quede dormida hasta después de las 3:00:







-¿Rosett? ¿estas despierta?-pregunto papa







-No he dormido nada- le dije sin animos con la cabeza hundida en mi almohada







-¿Le digo a Seth que venga luego?- Seth estaba en mi casa eso fue lo que me hizo reaccionar







-Ya voy dile que me espere- dije atropelladamente







Salí de mi cuarto al baño casi a la carrera me bañe apresuradamente y me puse una camisa manga larga azul, unos shorts negros y unos convers blancos, mi cabello caía en ondas sobre mi espalda. Baje las escaleras y pare en seco cuando vi que Seth estaba ahí parado y segundos después me lance a sus brazos plantandole un beso mientras entrelazaba mis dedos en su pelo y el me agarraba por la cintura, luego me separo de él:








-¿No dormiste en toda la noche?- dijo en tono bromista








-¿Qué? ¿Se nota?- le dije entre risas y después él se unio a mis risas








Era mi sexto mes de noviazgo con Seth, y decidimos salir a ver una pelicula en Seatle. Mientras Seth buscaba el cine yo me distraje al ver que un chico se habia cortado con el borde de una lata, en ese momento se liberaron mis intintos vampiricos mis labios se contrajeron hasta mostrar mis dientes, me agazape poco a poco, no me habia dado cuenta de que Seth seguia a mi lado:





-Rosett, tienes que controlarte- dijo casi en un susurro tratado de alejarme de toda esa gente que nos obserbaba alrededor





Un pequeño rugido salio de mi pecho haciendo que Seth me quitara las manos de encima, sin prestar mucha atención a lo que hacia Seth me fui acercando a ese chico, me le lance encima pero en ese momento llego Carlisle y mi papá me quitaron de encima de ese chico, Seth trato de calmarme pero accidentalmente lo mordi haciendo que gritara del dolor y todas las miradas se posaron en nosotros 4, salimos corriendo de ahí dejando al chico desconcertado. Cuando llegamos al bosque no me di cuenta del momento en que mi papá me sujeto de las manos colocandome contra un arbol al rato que tambien Carlisle estaba echandole una ojeada a la mordida que le habia dado a Seth mostrando facciones de preocupación.

7 comentarios:

  1. woooo me encanta de verdad tu blog... jeje =) este este capitulo esta genial.. publica pronto no tardes mucho no me puedo esperar el otro capitulo =)

    ResponderEliminar
  2. Jajaja si esta genial yo concido con marigaby en que publiques pronto en verdad esta genial ya soy tu fan en verdad muy bno sigue así xoxoxo

    ResponderEliminar
  3. amo thu nove y a
    seth (boo boo)
    soy team seth ♥.♥
    wii =D
    ok ya me controle haha
    bezoz biie

    ResponderEliminar
  4. Waooo
    Me encata
    pliss publica pronto

    ResponderEliminar
  5. hola.. jeje publica pronto si?
    no tardes mucho =(

    ResponderEliminar
  6. hii me encantha thu blog
    xfa no tardez mucho en ezcribir =)
    iio tambn tengo un blog es reneesmecarliecullenhistory.blogspot.com
    ojala ii 1 diia lo viisiithez bezos muac

    ResponderEliminar
  7. ayy q bOniiitoOOO!!!!
    sta preciOsoo!
    pubLica prOntoo b
    byyye*

    ResponderEliminar