sábado, 5 de diciembre de 2009

Cap. 1 Un Nuevo Amanecer

(Narra Rosalie)

Era un día nublado en Forks, un dia que no se diferencia de los demás Nessie no dejaba de llorar por ese estupido perro desde que lo vio con Ivanna, y Ally seguía sin enteder por que Demetri la dejo. Aun cuando crei que este día no cambiaria pero para nada llega Alice emocionada hacia mi:



-Rosalie-me nombro con un tono de preocupación-"vi" algo muy extraño hace un momento- me dejo muy pensativa



-Ája y...¿Qué paso?...¿Qué viste?



En ese momento oimos que alguien se acercaba a nuestra casa, llego al umbral dejo "algo" en el piso y se va. Carlisle se asomo a ver que nos dejo esa persona misteriosa:



-"Querida familia Cullen les dejo con ustedes a mi querida hermana igual que yo, Nahuel, semi-vampira para que la cuiden ya que mi padre a tenido algunas problemas para tenerla en casa por favor cuidenla bien
Att.:Nahuel"- nos leyo Carlisle a todos- bueno se a quien le puedo dar esta hermosa niña- dijo mientras me miraba con una sonrisa



-¿Qué?¿Me la puedo quedar?-pregunte felizmente



-Bueno en eso estoy pensando- dijo con una sonrisa más grande al ver mi reacción



-No puede ser voy a ser mamá- grite de la emoción y abrace a todos. Y mientras la cargaba y le hacia cariños me quede pensando en ¿Qué pasara si me la quitan cuando cresca?¿Quitarme mi sueño de ser mama? No lo sorportaria pero Edward me saco de mis dudas cuando nego con la cabeza:


-"¿Tiene algun don?"- le pregunte mentalmente y asintio con la cabeza.


Se me ilumino el rostro al saber que no seria como yo, que no tengo un don:


-Ya se como te vas a llamar...-dije mientras la miraba con dulzura- Rosett Emelie Cullen es un lindo nombre para una niña tan hermosa como tu...Rosett


- Es perfecto- me dijo Emmett susurrandome al oido y luego me dio un beso en las comisuras de mis labios


-Lo se- le dije mientras le devolvia el beso


-Entonces...Bienvenida a la familia Rosett!!-le dijo Esme mientras le sonreia


-Vamos a ser las mejores amigas- le dijo Ally felizmente


-"Si nadie te va a lastimar ahora que me tienes a mi y yo a ti"-pense mientras le volvia a hacer cariños.

2 comentarios:

  1. Wooooooooooooooooooooow!!!!!!!!!!!!
    El capitulo estuvo chido esta muy genial no mas que genial estuvo cool bueno lo que te voy a decir es que no dejes de escrir.

    bye.

    ResponderEliminar
  2. me gusto esta muy bueno!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar